jueves, 14 de agosto de 2014

esta es una prueba

La Presente es una prueba de la creación de mi blog para los comentarios y aportes de la Cátedra Educación y Comunicación de la Maestría en Docencia Universitaria, de la Universidad Modular Abierta (UMA), del Centro Universitario de San Miguel. Es interesante destacar que la cátedra en referencia nos da las pautas para tener una comunicación efectiva y afectiva en el ejercicio de compartir el conocimiento con nuestros colegas, nuestros estudiantes.

4 comentarios:

  1. Excelente aporte, es de suma importancia que el docente conozca sobre la comunicación efectiva y afectiva

    ResponderBorrar
  2. Bien Lic. Silva. será de mucha utilidad este blogger, pues será la forma de poder expresar de forma mas efectiva y afectiva la transmisión de los conocimientos de la comunicación, pudiéndose detallar las diferentes formas de expresarse tanto del emisor como del receptor,estableciendo un excelente enlace.
    Felicidades.

    ResponderBorrar
  3. La acción y efecto de comunicarse, mediante un código común entre el emisor y el receptor, es algo que resulta muy difícil hoy en día. Vivimos en una sociedad donde prima la incomunicación, lo cual afecta notablemente nuestras vidas, ya que todos creemos realizar adecuadamente esta labor, sin embargo, no cumplimos con sus verdaderas exigencias.
    Es importante la buena comunicación para que se dé una excelente educación.

    ResponderBorrar
  4. la comunicación en el siglo XXI, debe adecuarse a los cambios tecnológicos, ya que de no ser asi se corre el riesgo de no lograr con los alumnos una verdadera comunicación asertiva que contribuya con el aprendizaje significativo en los educandos.
    el internet en el presente siglo es de vital importancia para el desarrollo educativo de los alumnos.

    ResponderBorrar